elrincondelsrronron.blogspot.com
www.flickr.com/photos/elrincondelsrronron


domingo, 21 de febrero de 2010

¿ Cómo surgió la idea de crear el rincón del Sr. Ronrón?

Todo empezó cuando yo era muy pequeña, mi madre siempre me animaba a que dibujara y ha hacer infinidad de manualidades: barro, madera, pintura,... A mi me gustaba muchissímo ( el mejor día de la semana era cuando iba a manualidades).
Todo lo que hacía en mi tiempo libre era dibujar y/o imaginar que dibujar...
Pero como todo en la vida cuando nos vamos haciendo mayores nuestras inquietudes van cambiando, nos vamos "socializando" y vamos dejando aquéllas pequeñas cositas que de menores nos hacían felices, en mi caso crear...
Pasados muchos años volví a tomar mi hábito de crear, primero por el trabajo y después por hobbie, hasta que empecé a crear de nuevo gracias a mi queridíssima máquina de coser...
La idea de llamar a mis diseños Sr. Ronrón surgió de una persona a la que aprecio mucho y que me volvió a alentar a seguir creando.
Y así es como surgió el Rincón del Sr. Ronrón...
¡¡¡Espero os guste!!!!

Queralt
http://www.youtube.com/watch?v=tn2NTge2lzA&feature=related

2 comentarios:

  1. Enhora bona per l'empenta que tens!! M'han agradat molt les teves creacions,
    Visca el Sr Ronrón!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies guapa!!!!
    Gràcies pel primer comentari em fa creure que algú es mira el blog!!!!!

    ResponderEliminar